About Us

Meet the Founder: Sheyla Flores 

Sheyla Flores, fundadora de SF influence Group, es una empresaria, emprendedora y creadora de contenido Cubana viviendo en Miami, Florida. Después de trabajar durante más de 4 años en la industria de la belleza en empresas corporativas estadounidenses, Sheyla, reconoció la necesidad de incrementar la representación latina en el mercado de influencers. ¡Los creadores Latinx estaban siendo subrepresentados y mal pagados!
SF Influence Group nació como un medio para representar, potenciar e impulsar el talento latino en el mercado de belleza estadounidense. Dos años después de su fundación, SF Influence Group representa a tres de las creadoras latinas mas grandes en el espacio de belleza y moda, incluyendo a Roccibella, Jeamileth Doll y Claudipia, y ha trabajado con algunas de las marcas más grandes de la industria, incluyendo a Facebook, Verizon, Fashionnova, Morphe, Huda Beauty y Boxycharm. Sheyla tiene como objetivo conectar a marcas con personas influyentes líderes en el espacio de belleza de América Latina, dándoles la oportunidad de cultivar relaciones con una nueva audiencia leal, aumentando inevitablemente su participación en el mercado.
Reconociendo la necesidad de una mayor representación de creadores Latinx en el mercado, Sheyla y su esposo Nicolas crearon Le récipe. Este curco busca brindar a los aspirantes a creadores de contenido los recursos para aprovechar la riqueza del marketing en redes sociales. Le Recipe se creó con el único propósito de ayudar a los creadores de contenido a comprender cómo aumentar su presencia en redes y monetizar su creatividad y talento. A través de su experiencia trabajando con algunos de los principales creadores de contenido en el espacio y marcas líderes de la industria, Sheyla compartirá todos sus secretos para impulsarlos a tener éxito a la hora de cultivar su marca y fomentar audiencias leales.